Inicio

“Un niño que ha jugado adecuadamente será un adulto que se integre constructiva y creativamente a su realidad”
ÓSCAR A. ZAPATA (psicólogo especialista en juego infantil)

Nota de prensa de Miniland Educacional

Publicado por La Didacteca | 21 dic 2012

La Prestigiosa marca de jugute educativo MINILAND EDUCACIONAL colabora con La Didacteca en la elaboración y puesta en marcha de su ZONA DE JUEGO EN FAMILIA para niños de 1 a 4 años (acompañados de sus papis) en JUGARAMA.

Así que si vivís en Ciudad Real, alrededores o pensais pasar unos días Navideños por aquí, os esperamos a todos!!!

 

Miniland Educational colabora con La Didacteca en la Feria Jugarama de Ciudad Real

 

 

Miniland Educational participará junto con La Didacteca en la Zona de Juegos en Familia de la Feria Jugarama, en Ciudad Real, del 26 al 30 de diciembre.

La Zona de Juegos en Familia de Jugarama es un área acotada en la que se invita a los padres a jugar con sus hijos. Estará dotada de un amplio surtido de juguetes para uso y disfrute de las familias. Estos juegos han sido especialmente seleccionados por profesionales de la educación para que los más pequeños puedan disfrutar, aprender y jugar con la máxima seguridad. Está destinada a niños de 1 y 4 años que participarán acompañados de sus padres u otras personas adultas.

Los más peques podrán aprovechar esta zona para descubrir un mundo de nuevas formas de jugar, entretenerse y disfrutar… a la vez que se benefician de todos los valores pedagógicos que poseen los juguetes educativos.

Miniland Educational colabora en la Zona de Juego de Jugarama cediendo juguetes educativos para el disfrute de los niños que participen. También ha cedido material de apoyo y guías didácticas que servirán tanto a los profesionales que intervienen como a los padres de los niños, que podrán conocer de primera mano las ventajas de los juguetes educativos.

Jugarama

Jugarama es la gran fiesta para los niños y niñas de Ciudad Real, que desde 1993 organiza el Ayuntamiento para que los niños de la ciudad tengan un espacio propio donde pasar de forma divertida las vacaciones navideñas. En Jugarama colaboran y participan empresas, asociaciones y colectivos juveniles de la ciudad.

La Didacteca

La Didacteca es la “Tienda de Juguetes Educativos y para Mentes Inquietas” de Ciudad Real www.ladidacteca.es, que desarrolla una importante agenda de talleres y actividades, con el objetivo fundamental de dar a conocer los beneficios del juego y los juguetes en la infancia.

Las actividades de La Didacteca se desarrollan con la finalidad de:

  • Estimular la capacidad creativa e imaginativa con talleres de manualidades.
  • Fomentar la interacción y comunicación entre iguales con talleres de juegos en grupo.
  • Dar a conocer la importancia de la estimulación temprana mediante el juego padre/madre-hijo con la zona de juego en familia.

Deje su comentario