Inicio

“Un niño que ha jugado adecuadamente será un adulto que se integre constructiva y creativamente a su realidad”
ÓSCAR A. ZAPATA (psicólogo especialista en juego infantil)

¿Necesitas ayuda?


Si has llegado hasta aquí…

… es porque seguro que ya eres consciente de la importancia que el juego tiene en el desarrollo de los más pequeños, pero quizás te surjan algunas dudas o inseguridades a cerca de lo más adecuado para ellos.

No te preocupes, es lo más normal, los buenos padres son aquellos que no dan las cosas por sabidas y están buscando de manera permanente qué es lo que más le conviene a sus hijos.

Siendo el juego una parte tan importante en los primeros años de sus vidas, la elección del juguete que les permita desarrollar las habilidades y destrezas del niño se convierte en una decisión muy importante. Para ello La Didacteca quiere poner a disposición de todos vosotros la sabiduría de nuestros ‘Consejeros Didácticos’, que os echarán una “manita” para tomar las mejores decisiones en la educación de vuestros niños.

No dudéis en compartir con nosotros cualquier duda que os vaya surgiendo durante la evolución del niño, pregúntanos qué tipo de juego es más adecuado para su edad, por qué es necesario desarrollar ciertas destrezas o cuál es más adecuado para cada ocasión, incluso si tenéis que hacer un regalo y no sabéis cómo acertar. Los Consejeros Didácticos estarán siempre a vuestra disposición para ofreceros una respuesta personalizada y que solucione vuestras inquietudes.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Para asegurarnos que no eres una máquina necesitamos que introduzcas los caracteres que ves a continuación
captcha